Publicidad

(Fotos) ¡Piloto volvió a nacer tras estrellarse en avioneta!

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuxpan. Milagrosamente no le pasó nada a la única persona que iba en el aeronave.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado, se desplomó una avioneta en el municipio de Tuxpan, con matrícula XB-DAA.

La aeronave cayó cerca de la aeropista, ubicada en la entrada de la cabecera del municipio, la cual era piloteada por Zeferino Rivera, de 64 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa,

Publicidad

Según el sobreviviente, la aeronave comenzó a perder fuerza, ocasionando que está se desplomara y desbaratándose tras el fuerte impacto contra la tierra.

A pesar de los impresionantes daños ocasionados en la avioneta, el piloto presentaba solo golpes leves, lo que fue tomado como un verdadero milagro por la población coquera.

Al lugar del siniestro acudieron personal de la policía municipal, bomberos del estado y policías estatales, quienes acordonaron el área para realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad

La avioneta pertenece a la empresa Aéreo Fumigaciones Del Valle, del estado de Sinaloa; misma que fue contratada por agricultores de la zona para el riego de fertilizantes en las cosechas de ese municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad