Sicarios dispararon en plena calle en contra de otra persona a la que dejaron mal herida.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx
Una nueva balacera se registró a eso de las cinco de la tarde de este viernes en la zona conocida como «Las Canteras» en Tepic, capital de Nayarit, donde sicarios que viajaban a bordo de un vehículo tipo Honda de color gris, dispararon en contra de otra persona que iba a bordo de otro vehículo.
Los hechos ocurrieron por la calle Topacio cuando los malandros se le emparejaron a quien conducía una camioneta de la Hunday, de color blanca y al estar cerca del conductor comenzaron a accionar al menos dos pistolas con las que lograron darle algunos tiros al chofer de la Hunday.
Al momento de la tracatera, la víctima comenzó a acelerar su vehículo y al intentar dar vuelta por la calle Lapizlazuli se salió de la cinta asfáltica y se fue hacía un pequeño barranco cayendo a un canal de agua pluvial que se encuentra en esa zona mientras que los agresores se iban con rumbo desconocido.
En su huida los malandrines dispararon otra vez sus armas para que los demás vehículos les abrieran paso y al parecer chocaron por la parte de atrás de una camioneta Grand Cherokee de color negra que terminó de punta en un hueco recolector de agua de lluvia.
En tanto la policía llegó a los pocos minutos al lugar donde había iniciado todo y cuando llegaron los paramédicos lograron sacar aún con vida a la persona que los sicarios habían disparado, desconociéndose todavía de quien se trata y por qué intentaron asesinarlo al más puro estilo de la mafia.
De inmediato todas las corporaciones policiacas, incluido el ejército, iniciaron un operativo por toda la zona para intentar dar con los responsables de esta agresión a balazos, pero después de una hora no habían tenido respuesta positiva en su búsqueda de criminales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.