Publicidad

(Fotos) Adolescente santiaguense muere al estrellarse contra autobús

El jovencito de nombre Oscar Daniel Rivas, iba a bordo de su motocicleta cuando se le estampó por atrás al camión de pasajeros.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Una gran conmoción ha causado entre la sociedad santiaguense la muerte de un muchacho que llevaba por nombre Oscar Daniel Rivas, quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el boulevard de entrada de esta cabecera municipal.

En efecto, el accidente se registró ayer por la tarde frente a la universidad tecnológica de la costa, en donde un menor de edad que iba a bordo de una potente motocicleta se estrelló en la parte trasera de un autobús de la linea Diamante al servicio de la empresa ATR.

Publicidad

Según cuentan los testigos de los hechos, el autobús Marca Dina, de color Blanco, con placas del Servicio Público 614RA8, circulaba de poniente a oriente con la finalidad de repartir a los trabajadores de la empresa ATR, cuando de pronto se escuchó un tremendo golpe que después resultó ser el que se dio un adolescente que iba a bordo de una motocicleta deportiva de color blanca con anaranjado, el cual iba a exceso de velocidad y ello provocó que alcanzara al camión en con el que se impactó muriendo de manera instantánea con múltiples fracturas en todo su cuerpo.

Al momento del impacto en la unidad, el chofer de la misma de inmediato detuvo su marcha, solo para percatarse que el jovencito se había estrellado en su parte trasera y aunque intentó reanimar al jovencito, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a los equipos de emergencia, los cuales llegaron pero ya no pudieron tampoco hacer nada pues el joven ya había fallecido.

Se conoció, que el hoy occiso era del barrio conocido como ”La Periquera” de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad