Publicidad

Fiscalía General del Estado obtiene sentencia condenatoria de 23 años

Juan Carlos “N” es sentenciado por encubrimiento por receptación y robo calificado equiparado.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Unidad de Litigación, en conjunto con la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, lograron sentencia condenatoria contra Juan Carlos “N”, tras demostrar su responsabilidad en los delitos de encubrimiento por receptación y robo calificado equiparado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada y contra la sociedad.

Derivado de los actos de investigación efectuados, se puede precisar que en octubre de 2018 el hoy sentenciado condujo y desmanteló una camioneta con reporte de robo vigente.

Publicidad

Derivado de las audiencias de Juicio Oral se logró acreditar ante el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento la responsabilidad penal de Juan Carlos “N”, por lo que se dictó sentencia condenatoria de 23 años de prisión y 200 días de multa, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 88 mil 929 pesos en su contra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad