Publicidad

Finalizan trabajos en fosa de Zapopan; contabilizan 119 bolsas con restos humanos

Hasta el momento se han identificado siete cuerpos completos, 13 desmembrados y dos cabezas.
Por: Agencias/CDN

Después de más de una semana de excavaciones, finalizaron las investigaciones en la fosa clandestina de la zona de la Primavera; en total se extrajeron 119 bolsas con restos humanos.

La Fiscalía del Estado en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trabajaron durante nueve días en un predio ubicado sobre calle Durazno y Florida del poblado antes mencionado.

Publicidad

Fue el día de ayer en la mañana, que las autoridades dieron a conocer un elevado incremento en el hallazgo: 105 bolsas con restos humanos, y horas más tarde, confirmaron que ya en total se habían contabilizado 119 bolsas.

Así lo confirmó en una rueda de prensa Macedonio Tamez, titular del Gabinete de Seguridad de Jalisco, además, aclaró que hasta el momento se han identificado siete cuerpos completos, 13 desmembrados y dos cabezas.

Personal de la Fiscalía General de la República, apoyará en los trabajos de genética para identificar a los cadáveres. Durante los próximos días estarán dado a conocer si se ha logrado determinar más cuerpos dentro de estas bolsas encontradas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad