Publicidad

Felicito al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero: Antonio Echeverría García

El gobernador Echevarría García y, el gobernador electo, Navarro Quintero, se reunieron en Palacio de Gobierno y tuvieron una reunion institucional donde ambos acordaron estar en contacto constante para tratar todos los temas  que resulten en el bien de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Este martes, el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echeverría García, después de haber hecho una supervisión de las instalaciones del CREE, mencionó que ya pudo reanudar sus actividades públicas, pues el día de ayer, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), afirmó la victoria del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Como bien lo saben, respetamos la veda electoral, ya ayer el Instituto, declaró formalmente al nuevo gobernador electo, al doctor Miguel Ángel Navarro, a quién aprovecho para felicitarlo y decirle que cuando el indique estamos listos para que él nombre a su equipo de entrega recepción, para nosotros también nombrar nuestro equipo y empezar a trabajar en equipo” explicó.

Publicidad

Al momento de la entrevista, que fue por la mañana, expresó que le gustaría ponerse de acuerdo con el gobernador electo, para así, entregarle todo de manera puntual, y ya por la tarde, así ocurrió.

“Recuerden que a mí me entregaron, hasta sin puertas Casa de Gobierno, y yo le voy a entregar al doctor, todo puntualmente, porque no queremos que se pierda el tiempo, pues como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, el tiempo es oro y tenemos que trabajar por el bien de los ciudadanos” dijo Antonio.

Por la tarde, el gobernador Echevarría García y el electo, Navarro Quintero, se reunieron en Palacio de Gobierno y tuvieron una reunion institucional donde ambos acordaron estar en contacto constante para tratar todos los temas  que resulten en el bien de Nayarit.

Publicidad

Que haya una transición armoniosa en beneficio de Nayarit

Con la madurez y civilidad política que Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo ha mantenido en su vida al servicio público, este martes atendió un respetuoso encuentro, con Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.
En el marco de los trabajos de entrega-recepción, mismos que se realizan en cada cambio de administración, Navarro Quintero y Echevarría sostuvieron un diálogo puntual, ahí, el gobernador electo expresó que, «el señor gobernador ha tenido toda la disposición para que la transición sea armoniosa, él transparenta su administración y haga entrega a su servidor de lo que será mi responsabilidad en los siguientes años, creo que eso demuestra madurez».
Miguel Ángel Navarro puntualizo que hay algunos proyectos ya avanzados de la actual administración gubernamental, que él dará continuidad una vez que tome las riendas de la administración pública estatal
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad