Publicidad

Felicita López Obrador a enfermeras y enfermeros

El presidente los califica de heroínas y héroes, en su día, por su trabajo para salvar vidas y por enfrentar al Covid-19; anuncia convenio con la Fundación Teletón.
Por: Agencias/Críticadn

En el marco del Día de la Enfermera, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicito a este personal de la salud por su trabajo para salvar vidas y para afrontar la pandemia por Covid-19.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario aprovechó para calificar de “heroínas” y “héroes” a estos profesionales de la salud.

Publicidad

“Es un momento difícil para todos por esta pandemia que nos afecta y son las enfermeras, como les hemos llamado, nuestras heroínas, con los médicos, nuestros héroes, los que están en los hospitales salvando vidas, por eso nuestro reconocimiento y homenaje a las enfermeras y enfermeros de México”, aseveró.

Además, López Obrador anunció que este día dará a conocer un convenio con la Fundación teletón para utilizar sus centros de rehabilitación para la atención de derechohabientes del sector salud público.

“Es parte de la suma de voluntades de cómo estamos trabajando en unidad para enfrentar la pandemia y salvar vidas de esa forma, con humanismo y solidaridad”, dijo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad