Federales pegan duro golpe a narcos en Ixtlán

*Al catear una guarida de delincuentes los federales decomisaron 358 kilos 930 gramos de marihuana, objetos del delito y un vehículo.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, a través del Ministerio Público Federal (MPF), agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, cumplimentaron orden de cateo librada por el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal,  en un domicilio ubicado en la colonia centro, del municipio de Ixtlán del Río, donde aseguraron un inmueble, 358 kilos 930 gramos de marihuana, objetos del delito y un vehículo.

Derivado del trabajo que se realizó en coordinación con  las fuerzas armadas, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la institución, cumplimentaron dicha orden judicial en el lugar mencionado.

Publicidad

En la diligencia, aseguraron 36 paquetes y 14 bolsas de plástico, que con marihuana, con un peso neto de 358 kilos 930 gramos, además de un radio, documentación y un vehículo.

Parte de lo asegurado en Ixtlán.
Este es el domicilio que fue cateado.

El narcótico, vehículo y objetos de delito, así como el inmueble, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?