Federales aseguran armas y drogas en un cateo

En el inmueble que "reventaron" se fabricaban pastilas psicotrópicas.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, donde aseguró diversas sustancias y armamento.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Federal Ministerial (PFM), y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Invasión Progreso en Culiacán, Sinaloa.

Publicidad

Durante la diligencia, aseguraron 31 mil 748 pastillas y 16 kilos 951 gramos 100 miligramos de sustancia que contiene fentanilo; un kilo 135 gramos 300 miligramos de heroína, así como un lanzagranadas, una ametralladora y 99 cartuchos de distintos calibres. Además, una máquina para elaborar comprimidos, una prensa, una centrifugadora y tres vehículos.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de esta FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?