Publicidad

Familias se quedan sin casa, por incendio en Tepic

A causa de un fuerte incendio en donde al menos 14 viviendas resultaron dañadas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, 12 de marzo del 2021, a las 12:30 aproximadamente, se registró un fuerte incendio en la colonia 3 de julio de Tepic,  en donde al menos 14 viviendas resultaron en pérdida total, afortunadamente no hubo personas heridas, ni perdidas humanas.

Triste el panorama.

Las casas que fueron consumidas por las llamas del fuego, eran en su mayoría de madera, cartón y lonas.  Se especula que el incendio fue causado, a consecuencia de la explosión de un cilindro de gas.

Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Tepic fueron los primeros que llegaron y solicitaron de manera urgente personal para combatir el fuerte incendio, pero las llamas avanzaron muy rápido que cuando llegaron los bomberos ya se habían consumió varias viviendas, así como las pertenencias que había en su interior.

Las familias afectadas solicitan apoyo del ayuntamiento y gobierno del estado para poder comenzar de nuevo con sus casas y para adquirir los muebles y artículos más básicos para sobrevivir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad