Publicidad

Fallecen dos en impresionantes accidentes en Nayarit

Una muchacha manejaba un vehículo cuando se fue a un barranco en la carretera Tepic-Vallarta. *La otra víctima se estrelló en un árbol en una carretera en Acaponeta.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un lamentable accidente cobró la vida de una mujer vecina del poblado Las Piedras, municipio de Compostela, quien apenas tenía 25 años de edad.

La jovencita conducía un automóvil marca Peugeot. 2006, de color gris, por la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, Jalisco, cuando de repente perdió el control de la unidad por alguna razón desconocida y se fue hacía un barranco.

Publicidad

Debido a la volcadura, la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos y ahí perdió la vida.

En este carrito viajaba la muchacha de Las Piedras, municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron ayer jueves por la tarde, y al lugar del percance llegó un joven que transitaba por la misma vía y fue el que reconoció el vehículo siniestrado revelando que ella llevaba por nombre Claudia Estela Sánchez Jiménez, la cual fue levantada por personal del servicio médico forense dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

HOMBRE PIERDE LA VIDA EN VOLCADURA EN ACAPONETA

Publicidad

Un hombre de 30 años perdió la vida tras sufrir una volcadura en la carretera Milpas Viejas, en las cercanías del poblado de Llano de la Cruz, municipio de Acaponeta.

La víctima fue identificada con el nombre de Hugo Cesar Ruiz Velazco Perez, el cual quedó en el interior de un automóvil Honda, Accord, blanco.

La unidad fue localizada volcada a un costado de la citada carretera. Se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

Fueron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes confirmaron el fallecimiento.

Así fue encontrado el vehículo en Acaponeta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad