Publicidad

Fallece Héctor «Managüito» Sánchez Fetes, ex presidente municipal de Ixtlán del Río

El también exdiputado local murió víctima de cáncer.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Quien fuera presidente municipal de Ixtlán del Río y exdiputado local por ese mismo municipio, Héctor Sánchez Fletes, mejor conocido como “Managüito”, falleció víctima de cáncer.

En efecto, lamentablemente, el día de hoy por la madrugada, mientras se encontraba internado en un hospital de Guadalajara por las complicaciones de la enfermedad falleció quien fuera un gran líder ixtlan se.

Publicidad

Héctor Sánchez, fue presidente municipal en dos ocasiones por Ixtlán del Río, diputado local, empresario de uno de los mejores restaurantes del municipio y además muy buen amigo y querido en todo el municipio.

Todo el equipo de Críticadn nos sentimos muy consternados por su lamentable descenso y nos sumamos en su dolor junto con la familia Sánchez Fletes. Nuestras más sinceras condolencias para familiares y amigos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad