Publicidad

Fallece Beatriz Zamora, presidenta del PRD en Nayarit

La lamentable noticia la dio a conocer su hermano, el diputado electo Luis Zamora.
Por: Redacción | criticadn.mx

La actual presidenta del Partido de la Revolución Democrática, PRD, Beatriz Selene Zamora Romero, ha fallecido este miércoles 7 de julio, informó en su cuenta de red social su hermano, el diputado local electo, Luis Zamora.

» A nombre de la familia Zamora Romero, me permito comunicar con profundo dolor, que nuestra hermana y querida hija de nuestros padres Beatriz Selene Zamora Romero falleció esta mañana.

Publicidad

Manifestamos nuestra gratitud a todas y todos por las preocupaciones y oraciones hacia su salud las últimas semanas.

A Bety la vamos a extrañar, a recordar con gran cariño y una admiración entrañable. Una guerrera y ejemplo de vida, seguro estamos que con Dios Padre ahora es un ángel en el cielo.

Más tarde comunicaremos mayor información dónde se va velar.

Publicidad

Gracias por su solidaridad».

Beatriz Zamora, estuvo hospitalizada víctima de una enfermedad de la que no se ha informado por parte de los familiares. Era parte de una familia de políticos encabezada por su padre Adán Zamora Tovar, su hermano Adán Zamora Romero, es actualmente diputado y su hermano Luis Zamora, quien dio la lamentable noticia, es actualmente diputado local electo.

Beatriz Selene Zamora Romero, Descanse en Paz.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad