Publicidad

Explota pipa cerca de Jala; hay 14 muertos

Un terrible accidente ocurrió en la autopista Tepic-Guadalajara en donde una pipa cargada con gas explotó y eso ocasionó la muerte de, al menos, 14 personas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

Una terrible tragedia ocurrió en la autopista Tepic-Guadalajara, donde una pipa explotó y eso ocasionó que al menos 14 personas hayan fallecido, indican los primeros reportes.

En efecto, todo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, en el kilómetro 102 de la mencionada súper carretera, cuando el conductor de la pipa perdió el control y chocó contra el muro de contención provocando que se comenzara a incendiar y posteriormente explotara.

Publicidad
Así quedó uno de los coches….

Al momento de la explosión las llamas y la onda del impacto hizo que cuatro coches que circulaban cerca de la pipa resultaran dañados, de los cuales dos de ellos quedaron completamente destrozados y quemados junto con sus ocupantes, otro más fue lanzado hasta un cerro y uno más quedó convertido en llamas.

Al menos 14 personas fallecieron en este terrible accidente.

En total, fueron 12 cuerpos los encontrados dentro de los cuatro coches y, según los reportes preliminares, los cuerpos de los dos choferes que iban en la pipa también quedaron reducidos a cenizas.

Momentos de las explosiones, de la pipa y algunos coches.

Autoridades federales, estatales y municipales, así como cuerpos de rescate siguen en el lugar de los hechos.

Publicidad

La circulación en dicha autopista está detenida pues se están recabando indicios, pruebas y se hacen peritajes de todo lo ocurrido.

La circulación en la autopista está detenida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad