Exitazo de la “Gala Riviera Nayarit – Vallarta”

Este evento es el más importante para la industria turística en la región.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La edición número 28 de Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta 2023, fue un exitazo, pues  destaca a nivel nacional e internacional como un evento líder en el sector turístico cuyo objetivo es potencializar el turismo en la Riviera Nayarit y expandirlo por a nivel nacional e internacional a través de su oferta cultural e histórica.

El Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez de Real Tostado.

De esta manera, este esfuerzo realizado por la Secretaria de Turismo de Nayarit y el Fideicomiso de Promoción Turística, logran generar alianzas que promuevan al destino durante todo el año, pues ahí se reunieron mayoristas de viajes y tour operadores con el fin de crear oportunidades de negocio que garantizarán la comercialización de más cerca de 40 mil cuartos de hotel en la región, lo que significa una derrama económica muy significativa para Nayarit y también Puerto Vallarta.

Publicidad

Año tras año, el acontecimiento “Gala” se ha convertido en el escaparate para negociar y comercializar productos turísticos, fomentando importantes encuentros comerciales que benefician a la industria, al mismo tiempo que promueve su conectividad aérea y terrestre, infraestructura, novedades, así como oferta turística para cada segmento de mercado.

Por lo anterior, este evento es el más importante para la industria turística en la región, y ya convirtiéndose en un parteaguas para atraer a distintos mercados y una pieza fundamental en el posicionamiento de las marcas Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, así como de la hotelería, operadores mayoristas y aerolíneas.

****

Publicidad

(Esta información también se publicó en la edición impresa de la Revista Crítica del mes de Febrero del 2023, número 2661; que tiene un tiraje de 5 mil ejemplares y se distribuye estratégicamente en 17 municipios del estado de Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.)

 

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6rs

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Jasmin Bugarín y la FSTSE dialogan sobre la defensa de los derechos laborales

Adahán Casas destaca el potencial de Nayarit durante el Investment Forum 2026

Gobernador Navarro inaugura el Nayarit Investment Forum 2026 para atraer inversiones internacionales

Jasmín Bugarin y Adahán Casas cierran filas por la unidad de Nayarit.

Defenderé hasta el último día el patrimonio de Nayarit: Gobernador Navarro Quintero

Publicidad