Publicidad

Excelente coordinación entre gobierno de Nayarit y autoridades federales

Recientemente el gobernador Navarro Quintero se reunió con el Secretario de la Marina a quien recibió en Casa Nayarit, y en la zona militar de Tepic reconoció la labor de los soldados por la seguridad de la población.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobierno de Nayarit que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero tiene una relación inmejorable y una excelente coordinación con las autoridades federales como la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano.

Como ejemplo reciente, y con la misión de hacer del nuevo Nayarit, un estado ejemplo a nivel nacional, esta semana el gobernador del estado, Navarro Quintero, sostuvo una importante reunión, en Casa Nayarit con el Almirante José Rafael Ojeda.

Publicidad

«Fue un honor recibir a nuestro Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, en Casa Nayarit, para una muy fructífera reunión de trabajo. La Armada de México, con su gran capacidad técnica y humana, cuida de nuestra seguridad y procura el desarrollo del estado en el proyecto de la Boca de Chila, que se convertirá en el Puerto Nayarit. ¡Gracias por ser parte de esta gran transformación!», posteó el mandatario en su red social.

El Almirante José Rafael Ojeda Durán y el gobernador Navarro en Casa Nayarit.

Y para “cerrar la pinza”, el gobernador estuvo ayer por la mañana en la treceava zona militar con sede en Tepic, Nayarit, donde acudió a un evento de destrucción de armas decomisadas.

Ahí Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoció el empeño del Ejército Mexicano en mantener la seguridad ciudadana, tras destruir 150 armas de fuego

Publicidad

Así pues, el jefe del poder ejecutivo estatal, fue testigo de la destrucción de ese armamento que fue asegurado a quienes buscaban desestabilizar la paz y tranquilidad ciudadana en Nayarit.

«Fui testigo, en la 13/a. Zona Militar, de la destrucción de más de 150 armas decomisadas a grupos delincuenciales que buscaban hacer daño a Nayarit. Como ciudadano y como Gobernador, agradezco que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, a cargo del señor Presidente de la República, trabajando en equipo con la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana y todas las fuerzas estatales, estén a la altura de las demandas sociales por mayor seguridad», declaró el doctor Navarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad