Ex socio de Roberto Palazuelos murió en prisión; había acusado al actor de fraude

El ex socio de Roberto Palazuelos terminó en prisión tras ser acusado de extorsión contra el actor; sufrió tortura y problemas de salud.

Este miércoles trascendió el sensible fallecimiento de Manuel Jiménez Sandoval, un hombre que fue condenado a prisión tras señalamientos de extorsión por parte de Roberto Palazuelos.

Según información del periodista Pedro Canche, Jiménez Sandoval estaba cumpliendo una condena estipulada hasta el 2034 tras ser acusado por el ‘Diamante Negro‘.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, el hombre fue socio de Roberto Palazuelos hasta que acusó al actor de haberle robado su terreno de playa en Tulum para formar elhotel Ahau.

Posteriormente, el actor habría utilizado sus influencias con el Gobierno de Quintana Roo para acusar a Jiménez de extorsión y lograr dejarlo en prisión.

Reportan fallecimiento de ex socio de Roberto Palazuelos
Pedro Canche informó que el actor fue señalado del despojo de tierras de quienes consideraba sus socios. Uno de esos casos fue el de Manuel JiménezSandoval.

Publicidad

En otro orden de ideas, el comunicador mencionó que el acusado de extorsión murió en el CERESO de Chetumal por un daño que sufría en los pulmones.

Asimismo, el reporte indicó que el hombre sufrió tortura durante su estancia en prisión. Cabe resaltar que Jiménez aseguró haber sido víctima de una denuncia falsa por parte del ‘Diamante Negro’..

El actor armó la demanda contra JiménezSandoval, acusándolo de una extorsión por 2 mil pesos. Esto ocasionó que el hombre fuera privado de su libertad hasta 2034.

Los antecedentes de la denuncia llegaron a mencionar que Roberto Palazuelos, en conjunto a Roberto Borge y el entonces procurador Gaspar Armando García Torres, lograron la condena contra Jiménez Sandoval.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?