El diputado local afirma que no se saldrá del partido albiazul pese a que algunos contrincantes se sienten incomodos desde su llegada.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn
El diputado local y empresario nayarita, Adahán Casas Rivas, aseguró que pese a que algunos de sus contrincantes políticos se han sentido incomodos desde su llegada al PAN, él no se saldrá porque ha hecho grandes amigos, alianzas y equipo en ese instituto político.
“Aquí estoy más firme y seguro que nunca, avanzando hacia el éxito en este gran proyecto para construir el Nayarit que todos queremos», comentó a Crítica dn, al cuestionarle si era verdad que se saldría de ese partido.
Casas Rivas, es uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de la entidad, y desde su llegada al partido albiceleste, ha logrado conjuntar a la mayoría de los líderes panistas que lo apoyan para que él sea el abanderado para las elecciones del 2021.
“Respetaremos el método que decidan en el PAN para la selección interna. Sabemos lo que traemos y eso me hace estar tranquilo. Convoco a la tranquilidad y a ponerse a trabajar cerca de la gente, de las bases y la militancia. Que haya menos grilla y más chamba”, comentó el legislador.
Por lo pronto, Casas Rivas, en lugar de estar peleando o haciendo “berriches” como otros d los aspirantes a algún cargo de elección popular, él sigue visitando a la gente de todo el estado, haciendo estructura, armando estrategias y, sobretodo, apoyando a la gente que para eso lo nombró su representante en el congreso del estado.