Publicidad

Estos son los equipos con más posibilidades de ganar la Liga MX

De acuerdo al portal FiveThirtyEight, León y Cruz Azul estarían en la final.
Por: Agencias/Críticadn

Ya están los 12 equipos que tienen posibilidad de conquistar el Guard1anes 2020 pero hay un par que tienen más posibilidades de terminar el año con el título.

De acuerdo al portal FiveThirtyEight, León y Cruz Azul son los equipos con más posibilidad de conseguir el campeonato mexicano.

Publicidad

De acuerdo al sitio web, la Fiera, que culminó el semestre como líder con 40 puntos, tiene un 18% de posibilidades de añadir la octava estrella a su escudo en esta Liguilla, mientras que la Máquina, en cuarto sitio con 29 unidades, ostenta un 16% para celebrar el noveno título de liga en su historia.

Les sigue con un 13% Tigres, que fue sexto lugar en el torneo con 28 puntos, pero todavía tendrá que vencer al Toluca si quiere estar en cuartos de final.

Aunque instalado en Liguilla, por debajo de los felinos se ubica América con un 12% de probabilidad para ganar su decimocuarto trofeo.

Publicidad

Monterrey, quinto clasificado del semestre con 29 puntos y rival de Puebla en eliminatoria, posee un 10%, al igual que Santos Laguna, que se clasificó como octavo sitio con 25 unidades y se medirán frente a Pachuca por un puesto en cuartos de final.

A pesar de ser sublíder con 32 puntos, Pumas es séptimo listado con un 8% de probabilidades, mientras que Chivas, séptimo con 26 puntos, tiene un 5% a su favor.

Para concluir, Pachuca posee un 4%, mientras que Necaxa tiene 2%. Toluca y Puebla completan la relación con menos de 1% de probabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad