Publicidad

Este viernes último día para acudir a solicitar crédito para vivienda en el FOVISSSTE

La "Caravana de la Vivienda" se encuentra instalada en Plaza Bicentenario de 10:00 am a 5:00 pm, los trabajadores dependientes del gobierno podrán solicitar un crédito de vivienda e incluso bancario.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Mónica María Lozano, coordinadora de actividades de vivienda de FOVISSSTE en Nayarit, informó que este jueves y viernes estará instalada la caravana de la vivienda en la Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno en un horario de 10:00 am a 5:00 pm, esta actividad se realiza con la finalidad de mostrarle a los ciudadanos qué servicios y trámites realiza esta área.

«Esta es una campaña que se hace a nivel nacional para acercarnos a la gente, mostrarles nuestros servicios y trámites, pueden venir todas las personas que sean trabajadoras de la federación», dijo.

Publicidad

Comentó, que cualquier ciudadano trabajador de la Federación puede acudir a estas instalaciones sin cita, además, mencionó, que se encuentra abierta la convocatoria para créditos 2022 que culmina el próximo 4 de noviembre.

«En estos momentos está el proceso de inscripción para los créditos 2022, se abrió la convocatoria el 14 de octubre y se cierra el 4 de noviembre, ya las personas que no se inscriban antes de esta fecha no van a poder acceder a ningún crédito, es importante que se inscriban», reveló.

Finalmente, la funcionaria comentó que es indispensable que se inscriban para ejercer el crédito de vivienda, la capacidad del crédito será con base al sueldo de los trabajadores, sin embargo, se tienen algunos otros créditos bancarios que podrían juntarse y obtener una mejor vivienda.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad