Publicidad

Este viernes se llevarán a cabo las eliminatorias por equipos en campeonato nacional charro, “Los Tres Toños”

Este evento deportivo se lleva a cabo en el Rancho “El Quevedeño”.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Continúan para el fin de semana las actividades del Campeonato Nacional “Los 3 Toños”. El viernes 7 de febrero a las 11 horas darán inicio las eliminatorias por equipos, donde participan; All Horse , Maquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde toca el turno al Rancho el Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

Publicidad

Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas, inician su competencia a las 17 horas. Mientras que a las 8 de la noche se espera la participación de Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

La programación para el sábado 8 de febrero inicia a las 11 del día, con Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

A partir de las dos de la tarde, Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas comienzan con su participación.

Publicidad

Desde las 17 horas, están programados: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos. Las eliminatorias cierran a las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

La entrada a este evento deportivo es totalmente gratuita y se extiende la invitación a la ciudadanía nayarita para que asista con su familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad