Publicidad

Este es el peligroso secuestrador que hasta balazos tiró en motel de Tepic

El hoy detenido y una mujer tenían privado de la libertad a un hombre que, cuando se les escapó, le tiraron de balazos dándole en tres ocasiones.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Joaquín “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de secuestro agravado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

Una mujer también fue detenida junto con este criminal.

Es de precisar que el imputado fue detenido el día 14 de junio del presente año al interior de un conocido motel, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público que solicitó ante la autoridad judicial la respectiva orden de aprehensión, misma que fue concedida.

Publicidad

Al cumplimentarse la orden de aprehensión, Joaquín “N” fue puesto a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

SE ESCAPÓ DE SUS CAPTORES …

Hemos de recordar que el pasado martes 14 de junio por la tarde, un hombre herido de bala y con visibles huellas de violencia fue hallado en el bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con Gobernadores de la ciudad de Tepic.

Publicidad

El suceso ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, fueron interceptados por la víctima el cual corría por el camellón central del bulevar Colosio esposado.

Posteriormente, los oficiales de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, los cuales se percataron que presentaba al parecer tres heridas de bala en el abdomen.

Ante esta situación, se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas, mismos que fueron alertados que el hombre al parecer habría estado privado de la libertad en una de las habitaciones del Motel Dubayy, ubicado a unos cuantos metros de donde fue localizado el lesionado secuestrado que dijo llamarse Oscar.

De acuerdo con los primeros reportes, en el inmueble fueron arrestados dos personas un hombre y una mujer, pero ya no se dieron a conocer más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad