Publicidad

Estas ‘Friditas’ artesanales conquistan internet

*¿Comprarías estas muñecas? …¡Las vende una ancianita en CDMX!.
Por: Agencias/Críticadn

Frida Kahlo es una de las máximas representantes de la cultura mexicana ante el mundo, tanto así que su imagen puede encontrarse en playeras, tazas, pósters y hasta en una curiosa muñeca Barbie que Mattel sacó en colección.

Sin embargo, el rostro de la icónica artista de Coyoacán se está popularizando en redes sociales gracias a las “Friditas”, muñecas artesanales que son vendidas por una señora mayor en las calles de la ciudad de México.

Publicidad

Medios sociales como Facebook y Twitter han difundido que estas muñecas se pueden encontrar entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia en Paseo de la Reforma donde la vendedora se coloca de 12 a 4 de la tarde.

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa damita vende ‘Friditas’ 100 % artesanales”, dice la publicación original.

En ella se puede ver que las muñecas están vestidas con una estética que hace referencia a Frida Kahlo y se venden en una caja decorada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad