Publicidad

Estamos listos con plantas de luz para los hospitales: Antonio Echeverría

Ante el apagón por parte de la CFE, el gobernador de Nayarit, menciona que el estado está listo para enfrentar este suceso.
Por: Luis Gael Guardado / Critica dn

Por medio de un video en vivo, por medio de la red social de Facebook, el mandamás nayarita, Antonio Echeverría García, menciona que el estado de Nayarit, se encuentra listo para este apagón masivo de luz por parte de la CFE.

“Estamos listos porque nos preocupan aquellas personas que están conectadas a un ventilador y pues se está haciendo lo posible por salvar vidas. Estamos listos con plantas de luz, estamos listos con diesel y todo lo que se necesita”, expuso Toño.

Publicidad

En el video, el mandatario menciona que había algunas personas con COVID en los hospitales del norte del estado que fueron trasladadas, al Hospital Civil de Tepic, para una mejor atención médica.

Aquí el en vivo 

https://fb.watch/3IbldEmyJR/

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad