Publicidad

Es momento de estar presente, de trabajar fuerte y duro por las mujeres, por las familias y por todo Nayarit: Joselyn Fernández

La exdiputada local e hija del exsenador y líder de trabajadores, Marco Antonio Fernández Rodríguez, se afilia al Partido del Trabajo. Tras varios años de dedicarse a su familia y a sus negocios, ahora regresa a la escena pública.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Una gran sorpresa ha causado el anuncio que dieran ahora los dirigentes estatales y nacionales del Partido del Trabajo, pues han recibido con bombo y platillo a la exdiputada local, Joselyn Fernández Molina, como una militante más en este instituto político.

Públicamente se afilió al PT.

En un evento realizado en conocido hotel de la ciudad, Jorge Amando “Fugio” Ortiz, dirigente del PT y otros destacados integrantes de este partido, acompañaron a Fernández para darle la bienvenida ante los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes como Crítica dn.

Publicidad

“Hoy es un parteaguas en mi vida, es un antes y un después en la lucha de Joselyn Fernández porque regreso a la escena pública después de unos años de ausencia en los que dediqué mi tiempo a familia y a emprender como lo hacen muchas mujeres y hombres a lo largo del estado”, así comenzó su participación Joselyn Fernández al hacer uso de la palabra.

Y después, añadió: “estamos viviendo tiempos en los que la escena publica nos reclama a las mujeres involucrarnos de lleno, no solamente tenemos la obligación política, sino también, la obligación moral de hacerlo. Las mujeres somos agentes trasformadores y parte esencial de nuestro México y he decidido afiliarme públicamente al PT, y lo haré aquí delante de todos ustedes, con un compromiso real y permanente, de trabajar por las causas que el partido ha emprendido, porque el PT se ha distinguido por ser un partido aliado siempre a los trabajadores y que ha hecho suyas todas las causas sociales de la gente que más lo necesita y que menos tiene, pero, también, de la gente que como muchos de nosotros queremos salir adelante”.

Ahí, la también exdirigente del PRI de Tepic, comentó sentirse “como en casa”, y dijo estar lista y atenta para los llamados que haga su nuevo partido para entrar de lleno a los trabajos de organización, afiliación y promoción que se hacen en todo momento y más en estos tiempos de campañas y de una próxima elección.

Publicidad
Jorge Armando «Fugio» Ortiz, dirigente estatal del PT, le dio la bienvenida.

“Lo hacemos en el marco de un partido que ha sido aliado indiscutible de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, –indicó– en esta cuarta transformación que se está llevando a cabo, pero más aún de un partido que es aliado de los mexicanos, me siento honrada, muy contenta y feliz, y pondré toda mi energía, mi capacidad y mi experiencia en trabajar fuerte por el Partido del Trabajo, Yo sí con el PT, porque el PT está de tú lado”.

Aclaró que por el momento ella se suma como una militante más con todas sus obligaciones, pero también con todos sus derechos a salvo y, reiteró que sale de nuevo a la escena pública porque “es momento de estar presente, de trabajar fuerte y duro por las mujeres, por las familias y por todo Nayarit”.

«Me siento, contenta, feliz, como en casa», dijo la exdiputada en el evento.

Joselyn Fernández Molina, también dijo que llega al PT arropada por los amigos que la han apoyado a lo largo del tiempo en sus proyectos políticos, “y ellos se suman también de lleno a los trabajos que nuestro instituto político está emprendiendo y lo hacemos con la convicción de que es el partido que México necesita y habremos de trabajar en su momento por los candidatos y candidatas que emerjan de la coalición Juntos Hacemos Historia”.

La hoy nueva petista, es hija de Marco Antonio Fernández Rodríguez, quien era senador de la república cuando lamentablemente sufrió un terrible accidente automovilístico en el estado de México. En ese tiempo, Fernández Rodríguez, también era un alto dirigente del Sindicato de Electricistas y un miembro destacado de la CTM a nivel nacional. Se creía que era el candidato oficial del PRI, y seguro gobernador para el periodo 2005-2011.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad