Publicidad

Entre mas altas son las responsabilidades, más humildes debemos ser los servidores públicos: Navarro

Cuidando las medidas sanitarias, el doctor tuvo eventos en Bellavista y Pochotitán, municipio de Tepic, donde fue muy bien recibido.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Cuidando todas las medidas sanitarias, este 9 de enero dio arranque la precampaña a la gubernatura de Miguel Ángel Navarro Quintero, quien encabeza la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, donde estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los partidos aliados, Jasmín Bugarin (Verde) y Fugio Ortiz (PT), además de su coordinadora de campaña, Elizabeth López Blanco.

Muy nutridos los eventos de Navarro, donde estuvo acompañado de Jasmín Bugarín.

El primer evento se llevó a cabo alrededor de las 5:20 de la tarde, en la comunidad de Pochotitán, donde hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena y los partidos que representa su coalición, a sumarse y bridarle su confianza para liderar los trabajos que buscarán fortalecer la comunidad y el estado de Nayarit.

Publicidad

El último evento se dio lugar en el poblado de Bellavista, alrededor de las 6:30 pm,  donde el doctor Navarro se comprometió a no seguir la política de enriquecimiento y ambiciones personales que han venido llevando los malos gobiernos.

La gente le responde a Navarro Quintero.

“Es un sacrilegio robarles a los pobres para el beneficio de unos cuantos, y es momento de entender que mientras mas altas son las responsabilidades, más humildes debemos ser los servidores públicos, hoy tenemos que entender que el pueblo es el patrón y que los políticos somos los empleados”, dijo Navarro Quintero.

Aseguró que Bellavista tiene muchas cosas postergadas, entre ellas la ex fábrica textil, la cual debe conservarse como testigo de la lucha de los nayaritas y de los mexicanos, se comprometió a limpiar el río que atraviesa el poblado, mismo que históricamente ha sido utilizado como destino de los desechos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad