Entamban a 18 por delitos contra la salud en Nayarit

Los hoy imputados ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar los trámites y procedimientos que corresponden por ley, por traer marihuana y cristal.

La secretaria de seguridad y protección ciudadana del estado de Nayarit, informó por medio de un boletín informativo, la captura de 18 malandros en distintos puntos de la entidad, por delitos contra la salud.

Los malandrines que fueron, detenidos por la portación ilegal de la droga comúnmente conocida como cristal fueron, Oscar Oswaldo “N” de 27 años de edad, Jesús Guadalupe “N” de 36 años de edad, Jesús Jonathan “N”, de 27 años de edad, Juan “N” de 22 años de edad, Roberto “N” de 39 años de edad, Juan José “N” de 21 años de edad, Jorge Humberto “N” de 46 años de edad.

Publicidad

Así como también a Fany Yesenia “N” de 24 años de edad, Martín “N” de 55 años de edad, Daniel “N” de 44 años de edad, José Isidro de “N” de 50 años de edad, Alejandro “N” de 33 años de edad, Cuauhtémoc “N” de 22 años de edad, Francisco Javier “N” de 39 años de edad, en conjunto de Wendy Jacqueline “N” de 24 años de edad.

Las personas que fueron capturadas por la portación del vegetal conocida como marihuana, fueron Edwin Alejandro “N” de 24 años de edad, Ismael “N” de 24 años de edad, así como también a Arturo “N” de 45 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?