Publicidad

Encuentran un muerto en una huerta de mangos en Bahía de Banderas

Se desconoce de quien se trate y qué fue lo que le ocurrió.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de quien se desconoce su identidad, hechos registrados en una huerta de mangos que se encuentra a un costado de la carretera vieja que conduce de Valle a Bucerías en Bahía de Banderas.

En efecto, vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

A los pocos minutos llegaron policías municipales y estatales que verificaron la llamada de emergencia y después le hablaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se hiciera cargo del levantamiento de evidencias y del cadáver.

A raíz de este macabro hallazgo se inició una carpeta de investigación para saber de quién se trata el hoy fallecido y qué fue lo que realmente ocurrió en esta escena de crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad