Publicidad

Encuentran un ejecutado en Huajicori

El cuerpo de hombre aún no identificado estaba semi enterrado cerca de un arroyo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

El cuerpo de un hombre que fue asesinado, fue encontrado por pobladores en el municipio de Huajicori, mismos que llamaron a la policía y éstos fueron los que confirmaron el cuerpo del infortunado sujeto.

Así pues, la Fiscalía General de Nayarit informó que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona la cual estaba semi enterrada a un costado de la carretera Huajicori – Santa María de Picachos y cerca del cauce de un arroyo.

Publicidad

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, fue a la altura del kilómetro 9+600, donde elementos de la Policía Municipal, Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, ingresaron a una brecha, donde encontraron a la persona parcialmente sepultada, por lo que notificaron al Agente del Ministerio Público, para que realizara las investigaciones.

“Asimismo, se le hizo del conocimiento a personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, y de la Dirección General de Servicios Periciales para que llevaran a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo y la recuperación del cuerpo sin vida, quedando el lugar bajo resguardo del personal de la Policía Estatal Preventiva”, dieron a conocer.

El cadáver fue recuperado y trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares, así como para establecer la causa exacta de su muerte.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad