El Colectivo Familias Unidas fue quien hizo el hallazgo en un predio a 3 kilómetro de la población de San Andrés.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
Madres que buscan a sus hijos desaparecidos y que conforman el Colectivo Familias Unidas por Nayari, acompañadas por elementos policiacas lograron localizar una narcofosa en un predio ubbicado a 3 kilómetros de la población de San Andrés, en el municipio de Tepic.

Esta intensa búsqueda se realizaba desde hace varios días puesto que desde hace aproximadamente un mes a esta organización civil les llegaron datos de manera anónima donde se señalaba más o menos el lugar donde habían asesinado y enterrado de manera clandestina a algunas personas.
Asi pues, tras varios días de investigación y rastreo del lugar, por fin las señoras que tienen la esperanza de encontrar al menos los restos de sus familiares, pudieron dar con el lugar que les habían indicado y que es en un cerro que está cerca de la población ya mencionada.
Según datos allegados a este medio informativo, fueron solo huesos los que se hallaron con restos de algunas prendas de vestir y que por el estado en el que se encontraron se calcula que tenían algunos 8 años ahí enterrados, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, quienes con todos los protocolos que tiene un caso de esta indole han comenzado a sacar los huesos de los que no se ha informado hasta este momento a cuántas personas pertenecían.


Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.