Publicidad

Encuentran narcofosa en Tepic

Al menos una narcofosa encontraron los de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Al menos una osamenta fue localizada en una nueva narcofosa que fue encontrada en las orillas de la ciudad de Tepic este miércoles, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

En busca de personas…

El macabro hallazgo fue a eso de la 10:15 de la mañana, cuando la Comisión  recibió un reporte por parte del Colectivo Familias Unidas por Nayarit el cual informó la existencia de un hallazgo en el que al parecer se localizaron restos óseos.

Publicidad

Así pues, el personal de esta Comisión se trasladó al lugar ubicado a espaldas de la colonia Bethel en Tepic, Nayarit; donde una vez verificada la información se realizó el reporte correspondiente a la Fiscalía General del Estado de Nayarit para su debido procesamiento.

Cabe señalar que para encontrar esta nueva narcofosa ubicada dentro de una cueva de jal, se emplearon perros adiestrados.

Las excavaciones se iniciaron y aún no se informa oficialmente cuántos cuerpos fueron encontrados en dicho lugar.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad