Publicidad

Encuentran muerto y en medio de un charco de sangre a vecino de Vistas de La Cantera

Aun se desconocen como ocurrieron los hechos, pero todo hace indicar que es un homicidio.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

A eso de las siete de la noche de este lunes fue localizada muerta una persona del sexo masculino, mismo que estaba en medio de un charco de sangre, y al interior de una casa que estaba cerrada con una cadena, por lo que se cree que se trate de un asesinato.

En efecto, los vecinos del lugar fueron los que descubrieron que al interior de una finca en color azul, ubicada sobre la calle Villa de Santi Esteban y marcada con el número 228, se encontraba el cuerpo de un hombre todo ensangrentado, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencias 911.

Publicidad

A su llegada, los efectivos constataron que la víctima que se encontraba en medio de un charco de sangre, ya no contaba con signos vitales, por lo que hablaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se encargaran del levantamiento del cuerpo y de iniciar una carpeta de investigación sobre el caso.

Así, llegaron elementos del SEMEFO y peritos que se encargaran del levantamiento del cuerpo y de los indicios que hay en el lugar del presunto crimen

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad