Publicidad

Encuentran dos ejecutados en Bahía de Banderas

Esta noche fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado cerca del pueblo El Colomo; por la mañana fue encontrada una osamenta con un balazo en la cabeza.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La noche de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de una presa ubicada por el pueblo de El Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los informes allegados a este medio de información indican que el macabro hallazgo se realizó en el tramo carretero que conduce entre la presa Las Gaviotas y el arroyo llamado Las Piletas, muy cerca del pueblo el Colomo.

Publicidad

Al lugar han llegado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes han confirmado el hallazgo de ese cuerpo, del que no se ha dicho la forma en que murió ni mucho menos de quién se trata, pues no ha sido identificado.

El hoy occiso fue encontrado entre la maleza, en la Riviera de la presa, como que quisieron aventarlo al agua, pero debido a los arbustos el cuerpo no alcanzó a tocar el líquido y no pudo sumergirse.
Por lo pronto, se recaban indicios de lo ocurrido y se tratará de identificar el cuerpo de este hombre que ha sido asesinado al más puro estilo de la mafia.

Quisieron tirar a la presa el cuerpo, pero no lo lograron.

UNA OSAMENTA FUE ENCONTRADA ESTA MAÑANA

Publicidad

Antes, por la mañana, fueron encontrados restos humanos, en uno de los bordes de un canal de riego, ubicado en la parte posterior al fraccionamiento Valle Marlín de San Vicente, muy cercas del río Ameca.

El hallazgo de la osamenta y huesos del cuerpo, fueron localizados por miembros del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en Bahía de Banderas, Nayarit.

Entre las asistentes que realizaban la búsqueda, está presente una familia que aseguró la osamenta es sin duda la de su hijo que había desaparecido hace alrededor de año y medio.

Para la señora que dijo reconocer en la osamenta la dentadura de su hijo, también se sumaron dos hermanas más y el esposo de la señora que aseguró no tener duda de que se trataba la persona que ella buscaba.

La osamenta encontrada esta mañana, al parecer es de un joven muy buscado en Bahía de Banderas.

Recordó que en la búsqueda, había recorridos varias brechas, comunidades cercanas a San Vicente, buscando el cuerpo de su familiar; también había acudido a tratar de identificar cuerpo que en ocasiones se encontraban, pero no era su familiar.

Hoy para esta integrante del Colectivo, no hay duda, de que lo que encontraron son los restos de la persona, que le quitaba el sueño, el hambre y le hacía caminar muerta en vida.

Finalmente, lo que pidió es que las autoridades, hagan el proceso correspondiente, para que dictaminen la compatibilidad genética y le entreguen los restos del hijo que estuvo buscando, por alrededor de año y medio que fue cuando desapareció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad