Publicidad

Encuentran cadáver de anciano en San Blas

Los restos humanos localizados en la colonia El Conchal de San Blas, al parecer, pertenecerían a un adulto mayor reportado como desaparecido desde el pasado 12 de octubre.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Cerca de las 9 de la mañana de este viernes una llamada al centro de atención ciudadana reportó el hallazgo de restos humanos al interior de un predio de la colonia El Conchal de San Blas.

Hasta el lugar del hallazgo se trasladaron elementos de seguridad mismos que se entrevistaron con la mujer que realizó el reporte señalándoles que los restos encontrados probablemente serían los de su propio padre identificado como Nicolas Galván Vega de 72 años de edad.

Publicidad

Y es que el señor ya llevaba desparecido desde el pasado 12 de octubre cuando salió de su casa y ya no se supo mas de él y de cuya desaparición ya se había reportado a las autoridades.

Sin embargo las autoridades harán varias pruebas para estar plenamente seguros de que, efectivamente, se trata del señor que estaba desparecido así como para averiguar la causa de su fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad