Publicidad

Encuentran abandonados dos carros robados en Ixtlán del Río

Estaban abandonados en el camino de subida al cerro Cristo Rey.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos, en coordinación con personal de Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos vehículos en las inmediaciones del camino que conduce a la parte superior del cerro Cristo Rey, en el municipio Ixtlán del Río.

Según los datos allegados a Crítica Digital Noticias, los carros estaban abandonados y tras denuncia anónima la policía acudió al aseguramiento de los mismos.

Publicidad

Ambas unidades cuentan con reporte de robo vigente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Una de las mencionadas unidades es de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación RGR-43-57 del estado de Nayarit, en tanto que la otra unidad es de la marca Mazda, tipo CX5, modelo 2014, color gris, con placas de circulación JPZ-83-98 del estado de Jalisco, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad