Publicidad

¡Encuentran a la bebé que fue robada en Tepic!

Gracias a la colaboración de la ciudadanía la bebé está con sus familiares y sana. La investigación de este caso continúa.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La tarde de este jueves la Fiscalía General de Justicia ha dado a conocer que ya fue localizada la bebé de dos meses que había sido arrebatada de los brazos de su madre, desde hace unos días.

Como recordaremos, la pequeña nació el día de la virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre del 2020, es morenita, con una estatura de 55 centímetros; cabello castaño, oscuro, corto y lacio; con ojos negros, chicos.

Publicidad

Lo extraño del caso es que la pequeña desapareció desde el pasado 26 de enero del 2021, que no estaba registrada legalmente, es decir, que no cuenta con un nombre ni acta de nacimiento, y peor aún, que la fecha de su reporte de desaparición fue apenas hace dos días, el 2 de marzo de este año.

Se creía que tal vez la misma madre pudo haberla soltado por su voluntad o que se la arrebataron, aunque ella no se encuentra bien de sus facultades mentales, según han informado fuentes extraoficiales.

Debido a que se desconoce el paradero de la menor, las autoridades se habían abocado a su búsqueda a petición de sus familiares, y gracias a la movilización de las autoridades y de la participación de la sociedad nayarita, se pudo dar con la localización de la bebé.

Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado no dio a conocer detalles sobre lo que realmente ocurrió en este caso, debido a que todo sigue bajo investigación. Lo cierto es que la nenita ya está en manos de sus familiares y en buen estado de salud, mañana será ya registrada y tendrá su nombre y acta de nacimiento.

La nena ya está con su familia, sana y salva.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad