Publicidad

AMLO debe solucionar falta de dinero para elecciones en Nayarit: PAN

El dirigente Estatal del PAN, hizo un llamado al presidente de la república.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Juan Guerrero, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, le hizo un llamado al gobierno federal a causa de las declaraciones emitidas por el gobernador Antonio Echeverría García, en las cuales el titular del ejecutivo estatal mencionaba que no habría recursos para el IEEN para que se realice el proceso electoral.

En el mensaje emitido por  Juan Guerrero menciona lo siguiente:

Publicidad

“Sabemos que en el estado no hay recursos en el gobierno, pero insisto, espero que en el esfuerzo de poder generar una coordinación se resuelva el tema del recurso, haciendo un llamado, en este caso a las instituciones, a que de verdad el gobierno federal se preocupe por generar un tema constitucional que es el proceso electoral”.

“Las elecciones sí o sí se tienen que realizar en el estado, y necesitamos que de verdad el instituto cuente con los recursos necesarios para realizar el proceso electoral” expresó Juan Guerrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad