Publicidad

Encuentran a indígena ahorcado al interior de una casa en Bahía de Banderas

El cuerpo del infortunado joven fue encontrado por su compañero de casa.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tras el reporte de emergencia, elementos de la policía registraron el suicidio de un joven en el municipio de Bahía de Banderas.

Esto ocurrió la noche del pasado lunes, en una casa de la calle España, de la colonia El Manglar, en San José del Valle.

Publicidad

En el lugar de los hechos policías se entrevistaron con un hombre de 23 años de edad, originario de la Mesa del Nayar, quien manifestó que él se salió por la mañana a trabajar al campo y dejó a su compañero dormido en su cuarto y al retornar por la noche, ingresó a la casa y lo encontró pendiendo con una soga.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Izael Cervantes de la Trinidad de 19 años de edad, originario de la Mesa del Nayar. Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

(Imagen de archivo)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad