Publicidad

En Tepic se quemó coche con una persona adentro

Los rescatistas lograron sacar al chofer quien tenía 95 % de su cuerpo con quemaduras. Su estado de salud es grave.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Ayer por la noche se registró un fuerte accidente sobre Libramiento Carretero de Tepic, donde un automóvil resultó quemado y con una persona adentro, misma que por fortuna logró ser salvada por elementos de rescate.

Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y lograron salvar a la persona que estaba dentro del carro.

Todo comenzó cuando un vehículo tipo Malibú con placas del estado de Nayarit VPV-48-56, circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento con dirección a la salida a Guadalajara, y al pasar el puente de la avenida Jacarandas se salió de la carretera chocando contra un árbol y así comenzarse a incendiar.

Publicidad

Al momento del impacto el chofer perdió el conocimiento, mientras que el coche comenzaba a quemarse.

Pero gracias a que rápidamente llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos que de inmediato comenzaron a realizar los trabajos requeridos para apagar el fuego, dado oportunidad a los paramédicos de sacar al conductor para enseguida trasladarlo a un hospital para su atención médica.

El conductor del carro esta grave.

La persona rescatada responde al nombre de Efrén Andrey Uribe Isiordia de 23 años de edad, mismo que presenta quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, y su estado de salud es grave.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad