Publicidad

En Rincón de Guayabitos ayuntamiento se prepara para garantizar los servicios y seguridad de vacacionistas

La administración municipal que encabeza Ramón Morán, como encargado del despacho de Presidencia Municipal, trabaja de forma permanente en eficientar los servicios de agua potable, limpieza, recolección de basura y seguridad.
Por: Agencias/Críticadn

Previendo la llegada del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el XL Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección de Obras Públicas, conjuntamente con  Turismo y Desarrollo Económico Municipal, realizó la rehabilitación de las escaleras que dan acceso a la playa por el Andador “Jacarandas”, con la finalidad de brindar seguridad a los transeúntes y dar un mejor aspecto a la zona de playa de Rincón de Guayabitos.

En cuanto a ello, el encargado del despacho y facultado para ejercer actividades y atribuciones propias de presidente Municipal, Ramón Morán Galaviz, dijo que no se descuidará detalle alguno para que los vacacionistas se lleven una buena impresión de Rincón de Guayabitos, Los Ayala, La Peñita, Chacala y Platanitos.

Publicidad

Nosotros como administración municipal—aseguró– nos hemos preparado, mejorando los servicios de agua potable, limpieza y recolección de basura a fin de garantizar la estadía de las familias que arriban a estos destinos de playa, lo cual beneficiará a prestadores de servicios, así como también a la planta laboral hotelera.

Motivado por los trabajos que se vienen realizando en los destinos de playa del municipio de Compostela, Morán Galaviz, comentó que solo eficientando los servicios públicos se garantiza la comodidad y seguridad de los turistas.

Por ello—agregó– en equipo con los funcionarios del Ayuntamiento, hoteleros, prestadores de servicio y ciudadanía en general, se han impulsado acciones en materia de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, cuyas acciones dan otra fisonomía a estos lugares, porque la idea es hacerlos más atractivos para el turismo nacional y extranjero, lo cual permitirá fortalecer la economía de las familias, así como también del sector hotelero y prestadores de servicios, puntualizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad