Publicidad

En Nayarit, la construcción y mantenimiento de vialidades no se detienen

Beneficiarios recibieron la obra de modernización de la calle Cruz de Huanacaxtle, en Tepic.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

Luego de una inversión de 4 millones 920 mil pesos, por parte de Gobierno del Estado, habitantes de la colonia Lomas de la Cruz y del fraccionamiento Sindicalistas, en Tepic, recibieron la obra de modernización de la calle Cruz de Huanacaxtle, desde la avenida México hasta la calle Playa Los Ayala, tramo que se encontraba en completo deterioro.

Realizada por la Secretaría de Infraestructura, la obra consta de pavimentación de concreto hidráulico, señalamientos horizontales y verticales, tomas domiciliarias, alumbrado público, banquetas y machuelos, con lo que se mejoró el tránsito vehicular y peatonal de la zona, además de la seguridad.

Publicidad

Con todas las medidas de prevención y con sana distancia, la vialidad fue inaugurada por vecinos del lugar, en compañía de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado, quien aseguró que las obras en la entidad no paran, ya que el Gobernador Antonio Echevarría García continúa cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas, pese a la pandemia.

Las obras no se detienen.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad