Publicidad

En medio de la desolación, el abuso

Muchos comerciantes de la zona norte se aprovechan de la necesidad de la gente y han encarecido los artículos de primera necesidad.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx

De plano se ocupa no tener madre para hacer lo que están haciendo muchos comerciantes de la zona norte de Nayarit, quienes a aprovechándose de la necesidad de la gente de tener artículos de primera necesidad, los han encarecido de una manera exorbitante.

Por ejemplo, el kilo de la tortilla fluctúa entre los 40 y los 45 pesos, mientras que otros alimentos, sobre todos los perecederos, tienen los precios por las nubes.

Publicidad

Es necesario que las autoridades pongan un freno a la voracidad de muchos comerciantes y establezcan un marco regulatorio en los precios, para que los alimentos sean accesibles a las personas que tanto lo necesitan ahora.

Ya sabemos que la Profeco no sirve para nada, por lo es necesario que intervenga la autoridad Estatal para poner orden.

Me refiere un lector:

Publicidad

«También los comerciantes de Tepic, subieron todo, el agua, atún, sardina, el papel, pañales. Lo más elemental. Caray ya mi la…»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad