Publicidad

En Jala protección civil está siempre alerta

Los llamados de cualquier índole son atendidos de inmediato.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

La dirección municipal de protección civil de Jala que preside Arturo Ibarra Rodríguez, ha estado atendiendo todos los llamados de incendios que se han reportado en la entidad municipal.
El director de protección civil Arturo Ibarra informó que mediante las instrucciones que recibió del presidente Carlos Rodríguez Carrillo, tienen como prioridad estar al pendiente de cualquier quema que se realice en los sembradíos de los jalenses.
Ya que rápidamente se han logrado controlar y sofocar los incendios generados en estos días en el municipio puesto que el personal de esta dependencia se encuentra debidamente capacitado para atender cualquier siniestro.
Así mismo protección civil municipal hace un llamado a los dueños de terrenos y parcelas que den aviso de sus quemas para que puedan realizarse con las medidas de seguridad requeridas y estos no se conviertan en incendios y afecte a terceros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad