Publicidad

En Jala no se baja la guardia contra el Coronavirus

El ayuntamiento que preside Carlos Carrillo Rodríguez, apoya en todo lo que esté a su alcance al gobierno del estado y el sector salud.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Con la finalidad de que sus habitantes no se vayan a infectar de Coronavirus (Covid 19), y seguir con cero casos en el municipio, el Presidente de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez y todo el cuerpo de regidores, así como empleados de ese ayuntamiento, no bajan la guardia en las medidas sanitarias.

En efecto, en la constante de seguir las indicaciones por parte de las autoridades de salud, así como la prevención en todo momento, este ayuntamiento continúa con el alto preventivo sanitario para pedir a todos los visitantes tomar muy en cuenta las indicaciones y salir de casa lo menos posible.

Publicidad

Lo anterior como parte de la  prevención para evitar la propagación del virus covid-19 que ya ha matado a poco más de 400 mil personas hasta este 14 de abril en todo el país.

En este contexto, la dirección de salud municipal, policía, tránsito del estado, protección civil y todo el ayuntamiento en conjunto, encabezados por el arquitecto, Carlos Carrillo Rodríguez, presidente municipal de Jala, están haciendo lo que les corresponde de manera responsable en la difusión de las medidas de sanidad, poniendo gel antibacterial a los que llegan al municipio, y hasta haciéndoles algunas preguntas para saber si no tienen síntomas de esta enfermedad mortal.

Todo con la intención de evitar la propagación del virus mencionado que está afectando a todo el mundo, esperando que la ciudadanía tome conciencia de que es por el bien de todos y se queden en casa el mayor tiempo posible.

Publicidad

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que hacen autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus

– Lávate las manos cuidadosamente: con agua y jabón frota las palmas y el dorso de tus manos, entre los dedos y las uñas.

– Evita tocarte la cara, sobre todo ojos, nariz y boca.

– Evita contacto directo con personas enfermas de resfriado o gripe.

– Utilizar gel antibacterial.

– Si estornudas o toses, hazlo en el lado interior del codo o en un pañuelo desechable.

– Limpia y desinfecta objetos de uso común.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad