Publicidad

En Ixtlán del Río también trabajaremos de la mano del gobernador: Elsa Nayeli Pardo

Vamos a cumplir las propuestas que hicimos en campaña y daremos respuesta a la ciudadanía, aseguró la nueva alcaldesa panista.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La nueva Presidenta Municipal de Ixtlán del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera, en entrevista aseguró que su gobierno marcará la diferencia porque ella y todo su equipo entró con muchas ganas de trabajar y de sacar adelante a su municipio.

“Sobre todo queremos ir dando respuesta a todas las propuestas que hizo en campaña, porque gracias a las propuestas que realizamos, fue que la gente confió porque saben que somos personas que sabemos trabajar y damos resultados”, indicó.

Publicidad

“Trabajaremos de la mano de nuestro gobernador –agregó—y sin duda alguna a Ixtlán le irá muy bien, porque ahora ya no hay partidos, ni colores, solamente el objetivo es sacar adelante a nuestro municipio y a nuestro estado, por eso vamos a ir de la mano y en coordinación, tocando la misma sinfonía”.

Pardo Rivera no quiso adelantar declaraciones en relación a cómo encontró la administración municipal, dijo que en se está revisando todo lo que se ha entregado en físico y se cotejará con lo que se invirtió y lo que se tiene en papel, actividad que le llevará algunos días.

Ya iniciaron los trabajos de reparación de calles en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

 

Publicidad

Por otra parte, dijo que una de sus iniciales compromisos que cumplirá en sus primeros 100 días de gobierno, será el adquirir una ambulancia para el municipio que es muy necesaria para la población, bachear las calles, resolver el desabasto del agua que existe actualmente, así como el de desazolvar el río y darle limpieza a todo sus márgenes de manera preventiva para evitar futuros desastres.

La alcaldesa Elsa Nayeli Pardo, inició con ganas en su administración.

La alcaldesa panista, enfatizó que se enfocará mucho en el tema de la salud, por eso lo de resolver la falta de la ambulancia, “porque la salud no espera”.

Finalmente, reveló que está por inaugurar un nuevo pozo artesiano que vendrá a solucionar el desabasto de agua potable que hay en varias colonias de la cabecera municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad