Publicidad

En el PAN nos quedamos con quienes son leales al partido: Juan guerrero

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, cuenta con el total respaldo y apoyo en las decisiones que asuma, por parte de los militantes nayaritas.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El dirigente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, dejó claro que no le incomoda ni lo resiente que se hayan salido del partido algunos diputados, ya que esto solo refleja que no estaban muy convencidos de ser panistas y que su estancia en este partido solo fue por conveniencia.

En el PAN, seguiremos dando la lucha en todos los sentidos, ya que quedamos quienes verdaderamente somos panistas, quienes somos leales y tenemos nuestras convicciones ideológicas claras.

Publicidad

Recordó que su partido se ha fortalecido por el trabajo de sus fundadores que fueron hombres valientes que en tiempos difíciles no lo dejaron solo y que no presumían de ser panistas solo en tiempos de victoria, lo importante y lo que se valora es la permanencia de aquellos que seguimos en Acción Nacional en estos tiempos difíciles y que no solo permanecemos aquí esperando victorias fáciles.

Ante todo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, que es muy respetable y aceptable la renuncia que han hecho públicamente los diputados hasta hoy del PAN, Leopoldo Domínguez, Heriberto Castañeda, Javier Mercado y Rosa Mirna Mora, por lo que espera que les vaya bien en su nuevo proyecto.

Referente a que es Rajón, el dirigente nacional, Marko Cortés, como lo calificará el mismo diputado Polo Domínguez, contesta Juan Guerrero, diciendo que el líder nacional en todo momento se ha preocupado y ocupado del crecimiento del PAN y que a Nayarit, es de los considerados dentro de su agenda partidista, por ello reiteró su total apoyo y respaldo a las decisiones que emanen del Comité Ejecutivo Nacional.

Publicidad

Por lo pronto dijo, que no quepa la menor duda de que su partido continuará trabajando para ganar batallas, con sus cuadros leales, porque el interés supremo es que a Nayarit y a los nayaritas nos vaya bien.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad