Publicidad

En el ayuntamiento morenista de Acaponeta, el SUTSEM no tomó ni una oficina

*Tal vez por la buena relación con las autoridades de ese ayuntamiento o por estar ligado al partido en el Gobierno de la República, pero ahí los sindicalizados sí están chambeando.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

No se sabe bien cual fue la razón por la que curiosamente en el ayuntamiento emanado del partido MORENA, los empleados agremiados del SIndicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), ahí sí laboraron.

Como ya se informó de manera oportuna, en todo el estado los sindicalizados tomaron hoy todas las dependencias del poder ejecutivo, legislativo y judicial, además de los ayuntamientos y, ahora se sabe, con excepción de la administración de José Humberto Arellano Núñez, “El Beyto”.

Publicidad

En entrevista con el tesorero de ese ayuntamiento, Alejandro Gómez Varela, dijo que esa administración que preside el alcalde “Beyto” Arellano, siempre ha llevado una excelente relación con los trabajadores sindicalizados, y que aunque sí les deben algunas de las prestaciones laborales, que son pocas, siempre se ha tratado de cumplir lo más importante y en tiempo y forma.

Beyto Arellano y Alejandro Gómez
José Humberto Arellano “El Beyto” y Alejandro Gómez Varela, Presidente Municipal y Tesorero del ayuntamiento de Acaponeta.

Por tanto, y contrario a lo que se está viviendo en todo el estado de Nayarit, ahí los servicios municipales sí se están prestando, al menos lo que corresponde al ayuntamiento, informó el tesorero Gómez Varela.

Otras voces del sindicato, aseguraron que aparte de la buena relación qué hay en Acaponeta, entre trabajador y patrón, la lider del SUTSEM no quiere salir mal con nada que tenga que ver con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en este caso, es el único ayuntamiento del mismo partido del jefe del ejecutivo federal.

Publicidad

Cabe indicar que el pretexto para tener tomadas las oficinas gubernamentales en todo el estado es por la mentada Ley Burocrática, donde al parecer, Águeda Galicia y sus seguidores creen que en Acaponeta, no se las aplicarán, a pesar de ser una ley estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad