En Bahía de Banderas, surge un caso de contagio de coronavirus covid 19, van 6 en Nayarit

La información la dio a conocer este viernes por la noche el gobernador, Toño Echevarría García.

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, ha dado a conocer a través de su cuenta de red social, que ya se ha confirmado otro caso de contagio de coronavirus covid 19 en Nayarit, lo que hace una suma actúal de 6 infectados por este virus que está matando a muchísima gente en todo el mundo.

Así lo dio a conocer el mandatario:

Publicidad

“Actualmente en Nayarit ha sido confirmado el sexto caso de coronavirus COVID-19.

“Es muy importante que todas y todos sigamos las recomendaciones de salud tales como: el aislamiento social, lavarse las manos continuamente, uso del gel antibacterial, evitar el saludo de mano, cubrirse con la parte interior del codo al estornudar o toser, entre otros.

“Reitero que si no es estrictamente necesario que salgan, por favor permanezcan en sus hogares. ¡Ayúdanos a cuidarte! ¡#QuédateEnCasa!”.

Publicidad

Se conoció de manera extraoficial, que es una señora vecina de Bahía de Banderas la que resultó contagiada, misma que no ha salido ni siquiera del estado, pero que tiene como trabajo ser chofer de vehículo de alquiler, por lo que se cree que alguno de sus clientes fue quien la pudo haber infectado pues allá muchos extranjeros suelen usar este servicio que solicitan por las plataformas digitales.

Apenas este viernes por la tarde, Christian Arturo Zaragoza Jiménez, director de Información Epidemiológica de la Secretaria de Salud Federal, dio a conocer que a nivel nacional la transmisión del Covid-19 en México llegó a 717 casos confirmados, 132 más que el día previo, además de un total de 12 defunciones, señalaron las autoridades sanitarias del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?