Publicidad

En Ahuacatlán se sigue trabajando para prevenir y arreglar problemas ocasionados por las lluvias

La actual administración regida por el Presidente Municipal, Agustín Godínez Villegas, ha estado en constante trabajo para evitar problemas en estos tiempos de lluvias.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento de Ahuacatlán por medio de comunicados en redes sociales ha informado los trabajos que se han estado haciendo  a causa de la actual temporada de lluvias, pues informan que se realizan trabajos para evitar y arreglar problemas ocasionados en este período.

En esta semana se ha estado trabajando en 3 obras, todas para el beneficio de los ahuacatlenses, la primer obra trata de la rehabilitación de los drenajes pluviales en la comunidad de Santa Isabel, pues varios habitantes de esta localidad han sufrido daños en sus hogares.

Publicidad

El segundo trabajo consta en la limpieza de calles, caminos y vías públicas, pues a causa de las lluvias se han desbordado arroyos y ríos en todo el municipio, por lo que elementos de Protección Ciudadana se mantienen al tanto de la situación de Ahuacatlán en cuanto a las lluvias.

Y la tercer obra toma lugar en la carretera que conduce al municipio vecino, Amatlán de Cañas, ya que se ha visto afectada por derrumbes, por lo que el ayuntamiento con ayuda de maquinaria han estado retirando los escombros que obstruyen el paso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad