Publicidad

En Ahuacatlán se realizan 9 obras para el beneficio de sus habitantes: Quecha Alduenda

La alcaldesa agradece el apoyo que ha recibido por parte del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, para la realización de todas las obras a favor del pueblo de Ahuacatlán
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La presidenta municipal de Ahuacatlán, Nayarit, Lucrecia “Quecha” Alduenda, informó que su administración actualmente trabaja en alrededor de 9 obras para el beneficio de los habitantes de este municipio, una obra en el arroyo hondo en la comunidad de Uzeta, empedrado ahogado en Heriberto Jara, otro más en La Campana, existe otra obra en la calle Morelos y Galeana de la cabecera municipal, asimismo se rehabilita un drenaje en Tetitlán y está la construcción de la plaza principal de Zoatlán, entre otras.

“Tenemos 9 obras el arroyo hondo de Uzeta, en H Jara tenemos otra obra de empedrado en cemento ahogado, tenemos la que es ahí en Ahuacatlán la calle Morelos por la Demetrio Vallejo de empedrado ahogado, nuestro gobernador en La Campaña tiene una obra de empedrado en cemento ahogado como dice él para 99 años, la otra es en la calle Galeana, la otra es en Tetitlán de drenaje y empedrado en cemento ahogado y la del arroyo hondo en Uzeta, la plaza principal de Zoatlán se está haciendo y ahí en Ahuacatlán de la calle Aldama a la Miñón arreglar el drenaje porque llueve y sube el agua como 1 metro queremos meter tubos para ayudarle a desazolvar», dijo la alcaldesa morenita al ser abordada por los periodistas en una visita que realizó a Palacio de Gobierno a realizar algunos trámites y reuniones oficiales.

Publicidad

A unos días de cumplir 1 año en su administración, la alcaldesa, dijo que apoyará a personas de escasos recursos para cambiarles el techo de sus casas, así como piso firme y cuartos en colaboración con IPROVINAY.

“Estamos ayudando a gente de escasos recursos que los techos de sus casas son de plástico, les estamos ayudando de lámina llevamos unas 5 y traemos más y con IPROVINAY son 15 que vamos a ayudarles a hacerles su cuartito también piso firme, y todas las escuelas a pintar, hacerles baño”, externó.

Finalmente, la presidenta, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, para la realización de todas las obras a favor del pueblo de Ahuacatlán, ya que aunque aún faltan acciones para mejorar el municipio, se ha logrado avanzar en las principales necesidades.

Publicidad

AQUÍ SUS DECLARACIONES:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad